Escoleta Junior

Iniciación Musical

Fasolet 1

4 años

Fasolet Junior 1

5 y 6 años

Fasolet Junior 2

7 años

INCLUYE 1 CLASE de 1H de INSTRUMENTO COLECTIVO

CON El LIBRO

Motivar

Fasolet es una metodología que facilita a los alumnos el aprendizaje de la música activa a través de la vivencia, impregnación y motivación.  Y con el libro afianzamos de forma gráfica todo lo vivido en las clases.

CON EL PROFE

Imitar

Con este método innovador se consigue establecer y unificar las diferentes etapas de los estudios musicales: escuchar, cantar, leer y escribir. Se imita el proceso natural con el que aprendemos la lengua materna.
COn LOS compis

Aprender

Los 4 principales apartados que abordamos con Fasolet Junior para el aprendizaje del lenguaje de la música desde las edades tempranas son sensorialidad auditiva, ritmo, melodías-canciones y movimiento.
Con la Familia

Compartir

Los padres también tendrán acceso a los materiales didácticos más importantes, tanto visuales como auditivos, para poder acompañar en casa las experiencias vividas en el aula.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad