Viu la Música

Vine a La Unió !

No solo queremos hacer buenos músicos,
sino mejores personas.

Conocimiento · Diversión · Compañerismo 

Trompa Lescola Sam La Unio Quart de Poblet

Aprende
con seguridad

En L’Escola nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestra ‘familia’, con lo cual nuestro centro cuenta con todos los nuevos protocolos de máxima seguridad frente a la Covid-19.

Reproducir vídeo

De 0 a 3 años

Con Amore

Sensibilización musical temprana

En la primera franja de edad, los más pequeños podrán venir acompañados de un adulto perteneciente al vínculo familiar más cercano. Tendrán la oportunidad de aprender jugando y podrán escuchar y tocar múltiples instrumentos, cantar-reconocer canciones y bailar danzas diversas.

Con la sensibilización se pretende acercar al niño a la experiencia sonora a través de actividades musicales lúdicas, y, al mismo tiempo, trabajar aspectos muy importantes en esta etapa del desarrollo como el área vocal-auditiva, psico-motriz, afectivo- emocional y el cuerpo.

Dibujar soles y claves de sol ya forma parte del pasado… Con la metodología de iMusi, pensada para los pequeños, el aprendizaje musical se convierte en un increíble viaje con sus amigos los compositores Tartini, Bernstein y la compositora Amy.

de 4 a 8 años

Tartini, Amy, Bernstein y sus amigos

Iniciación Musical

De 8 a 12 años

iMusi

Lenguaje Musical, instrumento coro, conjunto y banda juveniles

Todos los instrumentos ayudan a desarrollar la inteligencia y la concentración. Los niños que aprenden a tocar su instrumento favorito desarrollan más rápido sus capacidades cognitivas y neuronales, que se verán reflejadas en su rendimiento escolar y en la construcción de su identidad.

Con la metodolodía de iMusi, trabajamos la educación auditiva, el ritmo, la entonación, el fraseo y la teoría musical mediante nuestra divertida plataforma online a la cual los niños pueden acceder desde su tablet u ordenador y reforzar lo aprendido presencialmente en clase.

¿Crees que es demasiado tarde para aprender música? Ven y comprobarás que no serás el único adulto de L’Escola al que la música ha cambiado su vida radical y positivamente.

Recibe clases individuales de instrumento, donde nuestros profes también te enseñarán a leer partituras aplicadas a lo que más te guste tocar. Incluso te cedemos tu instrumento favorito totalmente gratis.

De 13 a 99 años

Clases libres para adultos

Instrumento y lenguaje musical aplicado

Dos grupos

Taller de música y danza

para personas con diversidad funcional

Nuestro premiado proyecto para personas con diversidad funcional es un continuo descubrimiento gracias a nuestros especialistas y nuestros pequeños (y no tan pequeños) artistas que nos sorprenden y enseñan cada día que, con ilusión y música… todo es posible : )

Actividades diseñadas, y guiadas en todo momento mediante instrumentos y movimiento, que producen excelentes cambios y mejoras, a todos los niveles… hasta el punto de ¡presentar nuestros propios espectáculos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad