Comenzamos!!

Vuelve la actividad a nuestras aulas y vuelve a sonar la música en nuestra Sede. Un año más L’Escola de La Unió abre sus puertas al nuevo curso escolar.

 

Os recordamos que las clases empezarán el próximo  Lunes 18 de septiembre, aunque nuestra escuela abre sus puertas todas las tardes de 17 a 20:00h; aquí podrás encontrar toda la información sobre cursos y tarifas.

 

Para empezar, os dejamos el horario de las asignaturas grupales de este curso:

 

Como Novedad, para este curso  vuelven las clases de lenguaje musical para adultos y adolescentes, serán clases diferentes enfocadas al conocimiento de nuestro lenguaje desde un punto de vista menos académico. Si te pica la curiosidad y quieres ampliar tus conocimientos musicales anímate, ven y pregunta.

 

Nuestro calendario escolar, a falta de pequeñas confirmaciones, quedará establecido del siguiente modo:

 

Empezaremos las clases el 18 de septiembre y acabaremos el 19 de junio, y entre esas dos fechas disfrutaremos de un montón de actividades: talleres que prepararemos durante la semana de Santa Cecilia,  audiciones de aula y generales  que iremos concretando en cada evaluación, conciertos de nuestros ganadores y ganadoras del Challenge 2023 con nuestras agrupaciones juveniles (en diciembre), vuelve nuestro  Concurso Challenge Us 2024 en abril, disfrutaremos en mayo de otro día inolvidable de Convivencia y concluiremos con un final de curso sorpresa y un acto de clausura acompañado por el Concierto de Jóvenes intérpretes que pasarán a formar parte de nuestra Banda Sinfónica el próximo año.

 

Seguiremos premiando el esfuerzo académico y la dedicación con nuestro reconocimiento al mejor expediente académico, y continuaremos animándote a seguir  disfrutando de la música a nuestro lado.

 

Estamos impacientes por seguir compartiendo música y alegría a vuestro lado.

 

 Viu la música, vine a la Unió!

Newsletter

Últimos Posts

¿Te gustó este artículo?

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta :)x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad