Ángel Martínez

Saxo
Lenguaje Musical 1º y 2º
Jefe de Estudios

Jefe de Estudios

Nace en Segorbe (Castellón), en 1976. Empezó sus estudios musicales en la sociedad musical de dicha población, a los 7 años. Finalizó sus estudios superiores en el Conservatorio de Valencia, manteniendo en esta etapa un contacto permanente con la Academia Allegro y el profesor Javier de la Vega.

Continuó sus estudios musicales en el Taller de Música Jove de Valencia, con profesores como Kiko Berenguer, donde se aproxima a la música moderna y al jazz. A nivel pedagógico amplió sus estudios asistiendo a distintos cursos de pedagogía musical, trastornos de aprendizaje o estimulación sensorial, con distintos terapeutas o profesores como Pilar Lago Castro. Obtiene, en la UCV, un máster en musicoterapia. Amplió su formación en Madrid, durante varios años, estudiando el modelo Benenzon, con su propio creador-terapeuta.

Profesionalmente, ha impartido clases de estimulación musical, lenguaje musical, saxofón y musicoterapia en distintos centros educativos y escuelas de música, entre ellos CEI de Alboraya, escuela de la Sociedad Musical de Segorbe o la S.A.M. ‘La Unió’ de Quart de Poblet, donde ejerció como director durante un período de 6 años.

Desde el año 2009, es Jefe de estudios del conservatorio Alto Palancia de Segorbe y profesor de saxofón del mismo centro, además de profesor de saxofón en la S.A.M. La Unió de Quart de Poblet.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad