Jose Ángel Carrasco

Bajo y Guitarra Eléctrica

Bajo y Guitarra Eléctrica

Natural de Valencia. Inicia sus estudios musicales en la escuela Alameda en 1999 instruido por Javier Vela (Seguridad Social). Continúa sus estudios en el Liceo de Mislata a partir del 2000 con Jovi Santamaría. 

Su pasión por la música le lleva a formar varios grupos de música rock y metal, con los que realiza multitud de conciertos y festivales, y edita varios EPs llegando a colaborar en un tributo internacional a Blind Guardian.

No deja de formarse, asistiendo a cursos y masterclasses de Jazz, Creatividad, Informática musical, Música Renacentista y Física acústica y tecnología.

En 2012, con la aprobación de los EEPP de Música en la especialidad de Bajo Eléctrico de Valencia amplía sus estudios en el Taller de Música Joven de Benimaclet bajo la tutela de Amadeu Adell, siendo actualmente único titulado de Valencia.

Ha trabajado como bajista, cantante, arreglista y compositor en multitud de grupos y orquestas de diversos estilos (rock, blues, funk o heavy metal) como Gigatrón, La Divina Comedia, Sparta, Proyecto Manhattan, Astral Experience, etc.

Tiene una amplia experiencia en directo, llegando a acompañar a artistas de la talla de Lorena Gómez (ganadora de OT 5 y Tu cara me suena) en la gira ‘Déjate llevar 2018’ y Santi Campillo (M-Clan). En el último año ha realizado más de 100 actuaciones por toda la geografía española.

Ha compartido cartel con artistas como Manu Tenorio, Beatriz Luengo, Love of Lesbian o Bajoqueta Rock. En el presente forma parte de la orquesta Montesol y el grupo de funk Black Waste Factory, compaginándolo con las Blues Sessions en Cruz Del Sur y la Funkee Party en Matisse.

Actualmente es el coordinador del departamento de rock y profesor de combos y bajo eléctrico  en  la  escuela  Rubato  de  San Antonio  de Benagéber;  profesor  de  bajo  eléctrico, guitarra y piano en L’Espai Musical de Valencia; y profesor de bajo eléctrico en L’escola de la S.A.M.  ‘La Unió’, de Quart  de Poblet.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad