Marta Gandía

Violín y Viola

Violín y Viola

Comienza sus estudios musicales en el Conservatorio José Iturbi de Valencia y obtiene el grado profesional en la especialidad de violín en el Conservatorio de Ribarroja del Turia con el profesor Traian Ionescu. Licenciada en Historia del Arte en la Universidad de Valencia, realiza también trabajos de restauración y conservación del Patrimonio artístico de la Comunidad Valenciana, en la Iglesia de Aras de Alpuente, además de la Catalogación del repertorio musical del Orfeón de Valencia.

Participa en cursos de perfeccionamiento de violín con los profesores. Joan Llinares, Rosa Mª Plá Martinez y Traian Ionescu. Se forma en improvisación musical con profesionales como Walter Thompson y Emilio Molina.

Durante su carrera ejerce como de violín, lenguaje musical, clase colectiva de cuerda y jardín musical en centros como el Conservatorio Elemental del Colegio La Purísima (Valencia), la escuela Clar i net y Academia Europa en Valencia y la Sociedad musical de Alboraya.

Actualmente es profesora de secundaria y de L’Escola, labor que compagina con el trabajo en otras agrupaciones de las que es miembro como la Orquesta de cámara La Porta de la Xerea, Cuarteto Marteleé, Orquesta filarmónica del Mediterraneo, Orquesta Nova Filarmonía y Orquesta de la Sociedad Musical de Alboraya.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad