Patricia Gallardo

Flauta

Flauta

Comienza sus estudios en la escuela de la Societat Artístico Musical La Unió de Quart de Poblet. Continúa formándose en el conservatorio profesional de música “Mestre Molins” de Quart de Poblet con Guillem Sorribes. Finaliza sus estudios profesionales ganando el el premio extraordinario que otorga el centro en la especialidad de flauta travesera. Se gradúa en el conservatorio superior de música “Salvador Seguí” de Castellón de la Plana y obtiene el título superior en la especialidad de flauta.

Recibe clases magistrales de grandes personalidades de la flauta como Salvador Martinez (Flauta solista de la Orquesta de Valencia), Magdalena Martinez (Flauta solista de la Orquesta del Palau de les Arts), Juan Carlos Chornet (Flauta solista de la Orquesta Ciudad de Granada) o Vicens Prats (Profesor en la Escuela Superior de Música de Catalunya).

Actualmente ejerce como docente en diversas escuelas de música y es miembro activo del Ensemble de flautas de Valencia, con quien ha grabado un disco que fue nominado en la II edición de los premios Carles Santos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad