Pau García

Tuba y Bombardino

Tuba

Nacido en el año 1991 realizó sus estudios en la Hochschule für Musik Detmold (Alemania) donde obtiene el Grado Superior de Música en la especialidad de Tuba y Low-Brass en el año 2015 y después terminó el Máster de Interpretación en la especialidad de Tuba y Low-Brass en el año 2017. Actualmente está cursando el Máster en Educación Secundaria en la Universidad de Valencia.

En el año 2012 obtuvo la Beca del Ministerio de Educación de Cultura y Deporte del LFD Spranchshüle Berlin y en el año 2014 la beca OWL Studien-Fonds de Norwestfahlen (Alemania).

Ha trabajado como Tuba solista en distintas orquestas entre las que se encuentran la Göttingen Symphonie Orchester, la Detmold Landestheater, la Junge Philarmonie Owl y la Nordwesdeutsche Philarmonie. También estuvo dirigiendo a la Banda Sinfónica Marpetaler Blaskapelle en el año 2015.

Actualmente está trabajando de profesor en la especialidad de Tuba en la Escola de Música Unió Musical de Picanya y en la Escola de Música Sociedad Artístico Musical La Unió de Quart de Poblet.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad