Raquel Rivera

Oboe

Oboe

Natural de Quart de Poblet nacida en 1990, se forma como oboista en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León obteniendo el Título Superior en Enseñanzas Música en la especialidad de Interpretación en el itinerario de Oboe en el año 2016.

En 2013 se gradúa en Historia por la Universidad de Valencia y cursa el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas en la especialidad de Geografía e Historia en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir en el año 2017.

Durante el 2014 trabaja como profesora de Grado Elemental de oboe en la S.U.M. de Riba-roja y en 2016 forma parte de la Orquesta Ciudad de Salamanca como oboe solista.

Además, durante 2 años forma parte del departamento de la concejalía de cultura de Quart de Poblet. Actualmente es profesora de oboe en la Escuela de Música.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad