Xavi Furió

Piano

Piano

Xavi Furió, músico profesional comenzó sus estudios a los 8 años en el Ateneo Músical del Puerto, posteriormente finaliza sus estudios Profesionales de piano clásico en el Consevatorio Profesional de Silla y Taller de Música Jove (TMJ). 

Continuó sus estudios de música moderna con músicos internacionales como Ricardo Belda (Presuntos Implicados) , Albert Palau (Berklee), Josvi Muñoz (Berklee) , Luis Prado ( Miguel Ríos). 

Actualmente continua formándose como pianista de Jazz con Kontxi Lorente (Conservatorio Superior de Valencia) .

Experiencia docente con niños y adultos en diferentes escuelas de la Comunidad Valenciana como Centro Musical Paternense, Unió Musical de Aldaia, Escuela Benageber, Escuela Enclave, Escuela Blue music, Unión Artística de Foios, Unió de Quart.

En al ámbito interpretativo a trabajado en las principales productoras de la CV como Tribu Producciones.

Teclista/Pianista  en MUSICALES como “hoy no me puedo levantar”, “we will rock You” “Priscilla Reina del Desierto” interpretados en diferentes teatros de la comunidad Valenciana. 

Pianista acompañante de algunos artistas de TV como Fran Viana, Alex Siena. 

Pianista en producciones musicales internacionales  como  “ History of Rock” 

Ha compartido escenario con artistas como Azúcar Moreno, Coti, Koma.

Actúalmente compagina la docencia en CentroMusicalPaternense, Unió de Quart, Unió de Aldaia, con la música moderna como Teclista/Pianista profesional, así como con la  producción musical.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad