Viva Santa Cecilia!!

Como cada año, con la llegada de noviembre l’Escola se viste de fiesta para celebrar el mes de la música. Es un período de alegría y orgullo pues es en este mes cuando ese esfuerzo mútuo entre músi@s y escola da su fruto, renovamos la Banda Sinfónica con la nueva remesa de estudiantes que alcanzaron el nivel necesario para ampliar nuestra plantilla musical: ¡ nuestra Promoción 2023! :

 

– Alicia Pistón Contreras – saxofón

– Candela Sánchez Sánchez – cello

– Alejandro Martínez Armero – trompeta

– María Roberto Amador – percusión

– Marc Grafià Villa – bombardino

– Pablo González Pacheco – clarinete

– Sara Perdiguer Botet – contrabajo

 

 

¡Es Santa Cecilia!, hemos celebrado nuestras míticas cenas de sobaquillo en nuestra sede y esta semana l’Escola os propone diversos talleres y “merendolas” para compartir con  alumnado y familias  nuestra alegría.

 

 

 Y como colofón a la festividad, la SAM La Unió celebrará un  concierto especial, precedido de un alegre pasacalle que irá recogiendo por nuestro pueblo  a los nuevos miembros de la banda. El Concierto de Santa Cecilia tendrá lugar el 25 de noviembre a las 20:00h en el Auditorio Molí de Vila. Estará dedicado a  Johan de Meij, compositor y director de orquesta neerlandés, reconocido por su contribución al mundo de las bandas de viento y orquestas, compositor de la  archiconocida «Sinfonía No. 1: El Señor de los Anillos».

 

 

Y para concluir este mes de celebración, disfrutaremos  de una enorme paella donde todos compartiremos momentos de música y ¡¡¡mucha alegría!!!.

FELIZ SANTA CECILIA

Newsletter

Últimos Posts

Comenzamos!!

Vuelve la actividad a nuestras aulas y vuelve a sonar

¿Te gustó este artículo?

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta :)x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad