Adaptación de L’Escola al Protocolo Covid

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Para garantizar la seguridad de nuestro alumnado y nuestro equipo educativo , hemos implantado una serie de medidas de seguridad, según la normativa establecida por Conselleria, y hemos desarrollado dos documentos muy importantes: el plan de contingencia frente al COVID-19 y el nuevo reglamento de régimen interno, pudiendo así,  continuar con  lo que más nos gusta que es seguir disfrutando de la música a vuestro lado. Una nueva variedad de señales, protocolos y mobiliario pasaron a ser parte esencial de nuestro funcionamiento diario.

Desde el comienzo de curso hemos podido comprobar cómo nuestros alumnos se han concienciado con las nuevas normas y hacen que todo sea mucho más sencillo. Ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces os hemos tomado la temperatura… 

Hace varias semanas decidimos ofrecer clases tanto presenciales como online con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de cada familia. Lo primero es la salud y vuestro confort. 

Los responsables del protocolo COVID-19 son Rosa y Migel Ángel, a los que se suman Álex y Jaime como responsables del seguimiento de los casos. Si queréis más información sobre el plan de contingencia o el reglamento de régimen interno podéis dirigiros a secretaría o contactarnos través de nuestro formulario de contacto, pulsando aquí.

Newsletter

Últimos Posts

CONFERENCIA SAKIRA VENTURA

L’Escola ofreció el pasado viernes 1 de abril la segunda de las conferencias de nuestro ciclo, contando esta vez con la musicóloga especialista en género Sakira ventura.

¿Te gustó este artículo?

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta :)x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad