L’Escola de Carnaval

Cuando pensamos en hacer este primer concurso de Carnaval de L’Escola, buscábamos música, diversión, creatividad… y no nos habéis fallado. A pesar de la distancia obligatoria que tenemos que mantener en tiempos de pandemia, los alumnos y alumnas de L’Escola os habéis unido para compartir vuestras originales fotos en nuestro muro de Facebook, con las que nos habéis sacado una gran sonrisa. Aunque esperábamos la participación de alguno de nuestros músicos adultos, la plantilla más joven ha estado más que a la altura con sus máscaras y poses fenomenales, y como muestras las fotos ganadoras del concurso.

Aquí tenemos a Leo con un estilo monstruoso prehistórico en clase de percu.

Y a Mario con estilo veneciano con su profesor de trompeta escocés.

Aquí están con sus diplomas recogiendo el premio que les permite disfrutar de una matrícula gratuita para el próximo curso 2021/2022.

Agradecemos mucho a todos los alumnos y alumnas de L’Escola que han participado, compartido las publicaciones y nos han seguido en Facebook. Este año no hemos podido hacer desfile pero para el año que viene id preparando vuestros atriles de pasacalle.

Si queréis ver el resto de fotos que han participado en este primer concurso de Carnaval solo tenéis que visitar la página de Facebook de L’Escola.

Newsletter

Últimos Posts

Comenzamos!!

Vuelve la actividad a nuestras aulas y vuelve a sonar

¿Te gustó este artículo?

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta :)x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad