Despedimos este curso

Esta semana acaba el curso, un curso en el que hemos conseguido mantenernos unidos respetando las distancias y protegiéndonos. ¿Cuántas veces os hemos tomado la temperatura y os habéis echado gel en las manos? A pesar de todo habéis estado siempre ahí y la música ha seguido sonando en L’Escola gracias a vosotros.

A los que acabáis de estudiar el último curso os esperamos en la banda sinfónica, a los que seguiréis con nosotros, el año que viene os esperamos y a los que ya no os veremos, siempre tendréis un sitio en La Unió.

Esperamos que hayáis disfrutado este curso, ahora toca disfrutar del verano. Y en L’Escola os estaremos esperando el curso que viene con nuevas asignaturas, instrumentos y mucho más, siempre pensando en vosotros.

Si quieres empezar tu formación musical con nosotros el curso que viene no te olvides de realizar la preinscripción en nuestra página web.

Si te gusta la música este es tu sitio.

¡Viu la música, vine a la Unió!

 

Newsletter

Últimos Posts

Comenzamos!!

Vuelve la actividad a nuestras aulas y vuelve a sonar

¿Te gustó este artículo?

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta :)x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad