L’Alternativa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¿Quieres montar un grupo, tocar los temas de moda o inventar tus propias canciones?

L’Escola te presenta una nueva opción para el próximo curso 2021/2022: L’Alternativa. Clases de rock y pop con los instrumentos modernos, guitarra eléctrica y española, bajo eléctrico, batería, teclados y canto moderno.

Clases para todas las edades, de duraciones diferentes según necesidades, 30, 45 ó 60 minutos; una clase grupal o combo con tus compañeros y compañeras para que empieces a sentir como es una verdadera banda; profesionales con larga experiencia en el mundo del espectáculo y la educación, divertidos y expertos en las últimas tendencias.

¿No quieres aprender Solfeo al estilo tradicional? Nuestros profes te enseñarán todo lo que necesites saber sin necesidad de apuntarte a lenguaje musical, nos adaptamos a ti y a tus preferencias.

¡Matricúlate ya!  Ven a cantar y a tocar con nosotros. Entra en esta sección de nuestra página Web  y elige tu instrumento favorito o lánzate con la voz.

¡ Te esperamos !

Newsletter

Últimos Posts

CONFERENCIA SAKIRA VENTURA

L’Escola ofreció el pasado viernes 1 de abril la segunda de las conferencias de nuestro ciclo, contando esta vez con la musicóloga especialista en género Sakira ventura.

L’Escola: Audiciones y conciertos

Pese a la dificultad del último mes, acechado por la pandemia, hemos podido realizar con éxito muchas de nuestras audiciones y conciertos, aquí tenéis un resumen de todos ellos.

¿Te gustó este artículo?

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta :)x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad