Nuevo curso, nueva imagen

Una de las novedades con las que os habéis encontrado al empezar  el curso ha sido el pequeño cambio de imagen que hemos hecho en L’Escola. Tras  finalizar el curso encargamos a nuestra interiorista y amiga Ana Álvarez este proyecto. Ana supo entender nuestra filosofía y nos planteó algunos cambios que se han ido llevando a cabo a lo largo de este verano.

Nuestras paredes ahora son lisas y de tres colores diferentes que dominan cada uno de nuestras plantas, la escalera es la columna vertebral de la escuela, núcleo de distribución del flujo de nuestro alumnado a través de la cual accedemos a los diferentes espacios.

 

 

La planta baja se convierte en nuestra zona de recepción, pendiente de algunos cambios,  ella será nuestro escaparate, donde podéis encontrar toda la información que necesitáis acerca de L’Escola, también en esta planta se encuentra nuestra sala de ensayos y el lugar donde impartimos Con Amore.

A partir de aquí, cada planta se caracteriza por la asignación de un color. Utilizamos 3 colores: color azul para el primer piso, donde hemos vuelto a ubicar el aula de lenguaje musical dotándola de una pantalla digital donde poder ofrecer nuestras clases con la metodología Aula Virtual.

 

 

El segundo piso es de color amarillo y en nuestra aula principal se imparten las clases de Escoleta dotada del mobiliario necesario y equipo de música, además de 10 teclados necesarios para trabajar con la metodología Fasolet que vuelve de nuevo a nuestra escuela .

 

 

Por último, la tercera planta de color rojo será destinada a nuestra sección más moderna: L’Alternativa, dotada de batería electrónica, batería convencional, piano electrónico y equipos de amplificación del sonido.

En L’Escola siguimos trabajando para ofrecer la mejor formación musical en las mejores condiciones, adaptando nuestro espacio para que os resulte más cómodo y atractivo para que descubramos juntos el mundo de los sonidos y podamos, desde bien pequeñitos, convertirnos en grandes músic@s.

Newsletter

Últimos Posts

Comenzamos!!

Vuelve la actividad a nuestras aulas y vuelve a sonar

¿Te gustó este artículo?

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta :)x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad