La Banda Juvenil, nuestra cantera

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

L’Escola es mucho más que una escuela de música, es la cantera de los músicos que formarán parte de la S.A.M. La Unió y de sus formaciones como la Banda Sinfónica o la Banda Juvenil. Formar parte de L’Escola te abre las puertas a una asociación donde poder compartir conciertos y experiencias con gente muy distinta que acaban por ser como una familia.

A parte de aprender música y tocar cualquier instrumento los alumnos y alumnas de L’Escola tienen la oportunidad de ser parte de la Banda Juvenil de La Unió, antesala de la Banda Sinfónica. Allí les vemos crecer tanto como músicos como personas, intentamos apoyarles y enseñarles que la música no solo es disciplina, sino compañerismo, emoción y trabajo en equipo.

 

 

El sábado 5 de junio nuestra Banda Juvenil actuará en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet a las 12.00h. Donde tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevo de su música y de su trabajo, bajo la dirección de Daniel Millán.

Esperamos veros en el concierto y que nos arropéis con vuestros aplausos ¡Volvemos!

Newsletter

Últimos Posts

CONFERENCIA SAKIRA VENTURA

L’Escola ofreció el pasado viernes 1 de abril la segunda de las conferencias de nuestro ciclo, contando esta vez con la musicóloga especialista en género Sakira ventura.

L’Escola: Audiciones y conciertos

Pese a la dificultad del último mes, acechado por la pandemia, hemos podido realizar con éxito muchas de nuestras audiciones y conciertos, aquí tenéis un resumen de todos ellos.

¿Te gustó este artículo?

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta :)x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad