L’Escoleta Junior

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

L’Escoleta Junior son 2 programas de iniciación musical para niños y niñas de entre 4 y 7 años cuyos objetivos, contenidos y principios pedagógicos se adecúan a las diferentes etapas de desarrollo físico, intelectual, psicológico y social de nuestros alumnos y alumnas.

Nuestras clases son grupales, dinámicas y divertidas, buscando fomentar una actitud positiva hacia el aprendizaje musical.

 

 

Nuestros grupos interpretan en conjunto o por turnos, tocan, bailan y cantan, improvisan e inventan coreografías y ritmos corporales, nos encanta el juego como herramienta de aprendizaje, prestando especial atención a la coordinación, pulsación, respiración y la expresión, habilidades que perseguimos y que potencian la sociabilización y crean lazos de amistad.

No pueden faltar en nuestros cursos teclados y diferentes instrumentos de pequeña percusión que permiten experimentar a los niños y niñas con los tres grandes elementos musicales: la melodía, el ritmo y la armonía.

 

 

Con el refuerzo de la Metodología Fasolet introducimos conceptos musicales básicos a través de canciones populares e infantiles como referentes culturales para trabajar la memoria y la improvisación, así como el desarrollo del oído interno.
Esta metodología potencia el lenguaje musical, el canto y la entonación, la creatividad y la expresión corporal y utiliza el teclado y los diversos instrumentos como herramienta de motivación para la interpretación instrumental.

 

¡Únete a nosotros! No te pierdas la oportunidad de aprender y disfrutar de la música, L’Escola de la Unió te espera para formar parte de su gran familia.

Newsletter

Últimos Posts

CONFERENCIA SAKIRA VENTURA

L’Escola ofreció el pasado viernes 1 de abril la segunda de las conferencias de nuestro ciclo, contando esta vez con la musicóloga especialista en género Sakira ventura.

¿Te gustó este artículo?

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta :)x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad