En clase o desde casa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En esta situación excepcional de pandemia que vivimos, se hace necesario tomar medidas e ir adaptándonos casi cada día. Es por ello que la vuelta a las clases tras las Navidades supuso un nuevo cambio en nuestra forma de actuar. La amenaza de la pandemia aumentaba, incrementaron los confinamientos y el equipo directivo de L’Escola tomó la decisión de ofrecer clases online, además de las presenciales, para poder adaptarse a las necesidades de nuestros alumnos y sus familias. Fue así como nació la “Modalidad Mixta” en las clases colectivas donde se combinan las clases presenciales con las clases online al mismo tiempo.

 

 

Del mismo modo, las clases individuales se ajustan a la necesidad de cada alumno o alumna que, excepcionalmente, puede escoger recibir sus clases online o presenciales en las instalaciones de L’Escola, cuyo plan de contingencia frente a la COVID-19 contempla todas las medidas de seguridad sanitaria exigidas y un plan de actuación totalmente actualizado al que podéis acceder preguntando por él en secretaría.

 

 

Queremos agradecer el esfuerzo que realizan nuestros alumnos y alumnas que han tomado conciencia de las nuevas normas y hacen que todo sea mucho más sencillo. Del mismo modo, destacamos el papel de nuestro profesorado que ha combinado la profesionalidad, los medios y la imaginación para ofrecer clases de calidad y hacer que este curso siga adelante pese a todos los cambios que van surgiendo cada día relacionados con la evolución de la pandemia.

Además, aprovechamos la ocasión para daros las gracias por vuestra paciencia y esfuerzo para continuar hacia adelante con vuestra formación musical en estas circunstancias. Entre todos y todas seguiremos trabajando para mantenernos sanos y seguros. Cuidaos y sigamos disfrutando de la música.

Newsletter

Últimos Posts

CONFERENCIA SAKIRA VENTURA

L’Escola ofreció el pasado viernes 1 de abril la segunda de las conferencias de nuestro ciclo, contando esta vez con la musicóloga especialista en género Sakira ventura.

L’Escola: Audiciones y conciertos

Pese a la dificultad del último mes, acechado por la pandemia, hemos podido realizar con éxito muchas de nuestras audiciones y conciertos, aquí tenéis un resumen de todos ellos.

¿Te gustó este artículo?

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta :)x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad