Volvemos a los escenarios

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El pasado sábado 8 de mayo por fin volvimos a ver a nuestros músicos y nuestras músicas subir a un escenario. Teníamos muchas ganas, y ya casi habíamos olvidado  lo maravilloso que es poder tocar para el público. La música en directo es lo que nos da vida a los músicos y tanto tiempo sin poder hacerlo por la situación de pandemia que estamos viviendo ha sido duro, pero ya estamos de vuelta.

A parte de la emoción de poder volver a los escenarios también nos hizo muy felices poder ver por primera vez a l@s alumn@s de “Con amore”, el alumnado más pequeño de L’Escola, en directo.

 

 

La música volvió a sonar y volvimos a cantar y a disfrutar de un ratito divertido desde las butacas del Molí de Vila de Quart de Poblet, respetando en todo momento las medidas de seguridad necesarias para cumplir con los protocolos.

 

 

Si no pudísteis venir no os preocupéis porque aún nos quedan algunos conciertos más hasta final de curso. Por lo pronto, este sábado 15 de mayo actuará la banda sinfónica de la S.A.M. La Unió, será  a las 20h, de nuevo, en el Auditorio Molí de Vila.

Os esperamos.

Newsletter

Últimos Posts

CONFERENCIA SAKIRA VENTURA

L’Escola ofreció el pasado viernes 1 de abril la segunda de las conferencias de nuestro ciclo, contando esta vez con la musicóloga especialista en género Sakira ventura.

L’Escola: Audiciones y conciertos

Pese a la dificultad del último mes, acechado por la pandemia, hemos podido realizar con éxito muchas de nuestras audiciones y conciertos, aquí tenéis un resumen de todos ellos.

¿Te gustó este artículo?

Suscribirme
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta :)x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad