El pasado sábado 8 de mayo por fin volvimos a ver a nuestros músicos y nuestras músicas subir a un escenario. Teníamos muchas ganas, y ya casi habíamos olvidado lo maravilloso que es poder tocar para el público. La música en directo es lo que nos da vida a los músicos y tanto tiempo sin poder hacerlo por la situación de pandemia que estamos viviendo ha sido duro, pero ya estamos de vuelta.
A parte de la emoción de poder volver a los escenarios también nos hizo muy felices poder ver por primera vez a l@s alumn@s de “Con amore”, el alumnado más pequeño de L’Escola, en directo.
La música volvió a sonar y volvimos a cantar y a disfrutar de un ratito divertido desde las butacas del Molí de Vila de Quart de Poblet, respetando en todo momento las medidas de seguridad necesarias para cumplir con los protocolos.
Si no pudísteis venir no os preocupéis porque aún nos quedan algunos conciertos más hasta final de curso. Por lo pronto, este sábado 15 de mayo actuará la banda sinfónica de la S.A.M. La Unió, será a las 20h, de nuevo, en el Auditorio Molí de Vila.
Os esperamos.